BASES LEGALES CONCURSO POSTALES NAVIDEÑAS

 

 

II CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2023

“IMAGINA TU NAVIDAD”

 

Este año el CEE SERVICIOS VARIOS DISLABOR, S.L., pone en marcha el 2º Concurso de Postales Navideñas dirigido a los/as más pequeños/as de la casa.

 

 

BASES DEL CONCURSO

 

 

TEMA:

Las postales tendrán que representar "El Espíritu Navideño" y podrán contener, de forma libre, cualquier aspecto referente a la Navidad: los adornos, las luces, el árbol de Navidad, la familia, etc.

 

PARTICIPANTES

Este concurso va dirigido a los/as más pequeños/as de la casa. Podrán participar hijos/as, hermanos/as, sobrinos/as, nietos/as, etc. de trabajadores/as de DISLABOR.

 

PRESENTACION DE LAS POSTALES

 

 Los concursantes podrán emplear cualquiera de las técnicas habituales, tales como: acuarelas, lápices, témperas, ceras, rotuladores, etc. en soporte papel correspondiente. La dimensión de la postal será como máximo un DIN A4 (un folio completo) y preferiblemente del tamaños DIN A5 (medio folio).

Las postales se enviarán mediante una fotografía de calidad al Whatsapp de la Unidad de Apoyo: 679262236, indicando el título de la fotografía, nombre y apellidos del autor o autora de la obra, y de su familiar trabajador/a de Dislabor.

PLAZO DE ADMISIÓN

El plazo de admisión de obras comenzará el 27 de noviembre y finalizará el 15 de diciembre.

 

ELECCIÓN DE GANADORES/AS

El jurado estará formado por personas expertas en diseño gráfico y fotografía.  El martes 19 de diciembre se publicarán las personas ganadoras en nuestro Facebook: https://es-es.facebook.com/ceedislabor/.

 

PREMIOS

Se establecen los siguientes premios:

Primer premio. 4 entradas (2adultos, 2 niños/as) a elegir entre los siguientes parques temáticos:

·         PUY DU FOU

·         WARNER BROSS

·         TERRA MÍTICA

Segundo premio: Cheque Amazon valorado en 50€

Los/as concursantes sólo podrán optar a un premio por persona.

Las entradas a los parques temáticos tendrán que ser disfrutadas antes del 30 de junio de 2024. Dichas entradas serán gestionadas directamente por Dislabor por lo que, el ganador/a recibirá un vale para canjear dichas entradas cuando quiera disfrutarlas antes de la fecha indicada, avisando con una antelación mínima de 7 días para poder realizar las gestiones necesarias.

 

PROPIEDAD DE LAS POSTALES

Las fotografías de las postales participantes en el concurso quedarán en propiedad del CEE SERVICIOS VARIOS DISLABOR, S.L.

Las postales que resulten ganadoras en el concurso, deberán remitirse por correo postal al Centro Especial de Empleo.

La postal que resulte ganadora será utilizada para felicitar la Navidad 2023 a todos/as los/as trabajadores/as del CEE SERVICIOS VARIOS DISLABOR, S.L.

 

OBSERVACIONES

 

La participación en el concurso supone la aceptación total de las bases. El jurado podrá declarar desierto el concurso si no tiene un mínimo de participación que considere suficiente (8 fotografías).             

 

Dislabor

C/ Ingeniero Goicoechea, Parc.R 28- Torrehierro

45600 - Talavera de la Reina

Toledo (ESPAÑA)

© Copyright 2024 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar